Dios responde la oración
Preparado por:
Pastor. Jorge Enrique López.
Pastor. Jorge Enrique López.
Con todo tu atenderás la oración de tu siervo, y a su plegaría oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración, que tu siervo hace hoy delante de ti. 1ª Reyes 8; 28.
Esto es una implicación, que Dios se ha comprometido con su pueblo y con cada uno en particular, a responderle la oración cuando el hijo de Dios clama. El es el único que no está ocupado cuando nos dirigimos a él, a través de la oración. Lo podemos buscar en la mañana, en la tarde, en la noche o en la madrugada, su oficina está abierta todas las 24 horas.
La ventaja de los cristianos, es que el esta de nuestra parte. Cuando las demás puertas se cierran, las de él permanecen abiertas. El es escondedero contra el turbión, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa. El es nuestra torre fuerte, a él correrá el justo y no será desamparado. El es escudo alrededor de los que le temen, y además es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación.
Anímate a dirigirte a él. No importa cuán grande sea su problema, más grande que tu problema, es el poder de Dios. No olvides: la oración eficaz del justo, puede mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario